Marina Lubens

Marina Lubens: 4744-6340

¿Dónde guardar tanta pasión?

Quienes Somos

La nueva guardería está ubicada en el corazón náutico de San Fernando dentro de la sede Puerto Chico de Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A.

Marina Lubens se encuentra ya en las últimas etapas de equipamiento para brindar todos los servicios que el navegante requiere.

¿Porqué Elegirnos?

marina lubens

Marina Lubens está ubicado en una marina que cuenta con todos los servicios, tales como estación de servicio, proveeduría y restaurant. Las instalaciones están desarrolladas para guardar en sus tres módulos cubiertos motos de agua, jet skies, gomones hasta 4,20 m y lanchas pequeñas que no superen los 4,30 m de eslora.

La marina tiene su entrada terrestre por la calle Del Arca 78, la misma de Puerto chico, y por el agua tiene su acceso por el canal de ingreso a Puerto chico, a sólo 50 metros del Río Luján y prácticamente enfrente del comienzo del Canal vinculación.

Con aguas limpias y tranquilas, tiene una ubicación estratégica para acceder rápidamente a nuestro Delta y también para llegar fácil a río abierto.

El acceso desde la zona norte es por Libertador al 2500, en Punta Chica. Desde la Capital también es muy rápido y seguro por Panamericana, ramal tigre saliendo por Av. Avellaneda hasta la calle Del Arca.

Horario y contacto

La guardería está abierta todos los días excepto los martes.

Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 hs. Los días de semana en verano de 9 a 20hs, y en invierno de 9 a 19hs.

marina lubens

Para conocer más detalles puede comunicarse al teléfono 4744-6340 y al cel. 15 5 451 7829

marina lubens

Disponibilidades

El complejo dispone de 320 camas instaladas y actualmente ya están ocupadas 120.

Lindero a los módulos, al pie de la bajada, se encuentra la conocida estación de gasolina que brinda combustibles y lubricantes a quien lo requiera.

marina lubens

Una proveeduría bien a mano, seguridad las 24 hs, cómodos vestuarios y baños para ambos sexos conforman, junto con el amplio espacio para estacionamiento una nueva e interesante opción para quienes quieran llegar rápido y seguro a su embarcación.

Links de Interes